BAR CAFETERÍA

guias cd "Entre los profesionales de la gestión hostelera no existe paro". - Director Escuela de Hostelería de Zaragoza (junio 2008).

"Los españoles integran dentro del consumo familiar la salida a establecimientos de restauración".- Presidente FEHR (octubre 2008).

¿Buscas un negocio que resista la coyuntura económica?. El sector de la hostelería aporta el 7,07% al PIB.

"La hostelería tiene un importante papel social, ya que contribuye decisivamente al mantenimiento del empleo asalariado y autónomo".- Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

Lo primero que debes plantearte es qué tipo de negocio de hostelería quieres montar. Hay multitud de posibilidades, como un cibercafé, un bar de tapas a precios populares, una tetería literaria, una cervecería para cañas con los amigos, un restaurante de productos ecológicos, una cafetería con menú del día, una chocolatería after-hours, una bocatería express, una taberna antillana o una pequeña vinoteca.

Otra opción que puedes considerar es apostar por una franquicia de hostelería.

"El segmento de la restauración es el que mayor número de franquicias congrega en nuestro país: 149 franquicias (15,6% del total) y cerca de 8.000 puntos de venta (más del 13% del total), por lo que no es de extrañar que sea el que mayor número de inversores atrae".- Mundo Franquicia Consulting.

Aprende cómo poner en marcha un bar-cafetería o un restaurante con la Guía Práctica de Emprendedores.

Encontrarás todas las claves esta guía para abordar tu Plan Económico-Financiero y todos los Recursos disponibles para emprendedores en el sector hostelero.

La Guía Práctica incluye valora atractivos y dificultades del sector de restauración; pasos para el éxito; la Idea de Negocio; cómo hacer una buena Investigación de Mercado; Plan de Marketing para Hostelería; RR.HH.; Organización del trabajo y del negocio; Aspectos Jurídicos, Trámites, Legislación, Fiscalidad, Ayudas y Subvenciones ACTUALIZADAS,

Incluye CD ROM interactivo, donde podrás realizar tus propios cálculos como ratios de inversión, financiación, balances, amortizaciones, resultados, tesorería y ventas.

Por sólo 75€, tendrás tu Plan de Negocio listo para empezar.

Cómprala desde aquí o pídela en el 902 499 099